Carreteras

Especializados en estudios de señalización vertical, horizontal, balizamiento y defensas.
Aplicando los criterios de señalización marcados por las Normativas vigentes, tanto las pertenecientes al Ministerio de Fomento como las Autonómicas, en función de la vía objeto de estudio proporcionamos soluciones para:

Carreteras de nueva construcción

Carreteras de nueva construcciónProyectos de señalización vertical, horizontal, balizamiento y defensas en nuevos tramos de autovías/autopistas y carreteras convencionales.

Actualizaciones de señalización

Actualizaciones de señalizaciónProyectos de señalización vertical, horizontal, balizamineto y defensas en nuevos tramos de autovías/autopistas o carreteras convencionales.

Señalización de accesos

Señalización de accesosLa construcción de nuevos desarrollos urbanísticos, zonas comerciales, centros de ocio, hospitales, etc., alrededor de circunvalaciones, autopistas, autovías y carreteras exige la resstructuración de la señalización de orientación existente para incluir esos nuevos puntos de atracción de público.

Señalización durante la realización de obras

Señalización durante la realización de obrasEstudios de tráfico y señalización de los desvíos necesarios cuando se acometen obras con el objetivo de minimizar el impacto de las mismas en el tráfico rodado.
I.P.S. Vial S.L. © 2011 - Política de Privacidad - Contacto - C/ Serafín de Asís, 9 1ºE - 28011 Madrid - Tel.:+34 915 263 199 - Fax:+34 914 794 659 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews